Información y Normas

Como inscribirse

Entra en el apartado Shop, agrega al carro el fullpass que desees comprar, elige la forma de pago, y listo, ya tienes tu acceso de entrada a una formación de alto rendimiento.

Entrega de acreditaciones

Cuando llegues al encuentro, pasarás por el mostrador habilitado para la entrega de las pulseras acreditativas, y toda la información necesaria para el buen desarrollo del campus.

Acreditaciones

Las acreditaciones son intransferibles y no se podrá acceder a las formaciones sin ellas.

Alumnos menores de 18 años

La organización permitirá el acceso a los alumnos menores de edad, siempre que tengan un nivel medio - avanzado, que puedan acceder al encuentro. Para ello deberán adjuntar una autorización firmada por el padre, madre, tutor o tutora legal. Sabiendo que el alumno será responsable de sus actos, ya que no habrá ninguna persona encargada de cuidar a los menores. 

Alojamiento

El alojamiento en el campus, será en la residencia de estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide. Las plazas son limitadas, y el precio es individual, pero las habitaciones pueden ser individuales o compartidas, lo que el alumno/a desee, siempre avisándolo previamente. Las habitaciones disponen de camas individuales, baño y cocina. El alumno o la alumna que haya contratado la comida dispondrá de desayuno, almuerzo y cena.

Seguro de cancelación

Si adquieres el seguro de cancelación, disfrutarás de las siguientes ventajas y podrás estar más tranquilo.

Se devolverá el 100% de lo abonado hasta el 15 de mayo, el 50% de lo abonado hasta el 15 de junio. A partir del 16 de junio no se reembolsará ningún cantidad. (El precio del seguro no se devuelve en ningún caso).

Solamente se podrá adquirir el seguro durante la reserva y no posteriormente.

Normas Generales

-Es imprescindible tener las pulseras identificativas para acceder a las formaciones.
-Los alumnos y las alumnas se comprometen a respetar las instalaciones donde se realizan las clases.
-No se permitirá el acceso a la clase una vez que comience, por lo cual se requiere puntualidad.
-En las clases se podrá acceder con bebida y algún snack, pero se recuerda que hay que ser respetuoso con los compañeros y las compañeras y cada uno recogerá su basura.
-La organización no se hará responsable de los objetos perdidos o robados.
-Cualquier incumplimiento de las normas podría resultar motivo de expulsión.